Hoy recomendamos Literatura para Adultos fieles a la Biblioteca

Jugando con fuego. WalterRiso

Jugando con fuego. WalterRiso

Las estadísticas afirman que la infidelidad es un hecho real para más de la mitad de los ciudadanos occidentales. Más del cincuenta por ciento engaña, ha engañado o engañará a sus parejas. Pero, ¿a qué se considera hoy en día ser infiel? ¿Qué factores influyen a la hora de romper los pactos establecidos con la propia pareja y qué consecuencias trae el engaño? Y, ¿cómo hace la otra mitad de la población para seguir siendo fiel en un mundo lleno de tentaciones?
En su libro Jugando con fuego, el psicólogo Walter Riso estudia éstas y otras cuestiones desde una perspectiva práctica y sabiendo que en ellas puede radicar la clave para el desarrollo saludable y feliz de las relaciones de pareja. El libro también ofrece las claves para poder identificar y evitar las tentaciones a las que no deseamos entregarnos.
Porque, desde el punto de vista psicológico, la mejor manera de prevenir la infidelidad es conociendo su dinámica, hablando del tema, deshaciéndose de los mitos que tiene alrededor y comprendiendo las causas que la activan, sin descuidar por ello las consecuencias que acarrea tanto para el infiel como para el engañado. La fidelidad es, pues, un acto de la voluntad, no del corazón.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s