ESTUDIO ABIERTO. LA BIBLIOTECA DE SAN JOSÉ DE LA RINCONADA AMPLÍA SU HORARIO HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE

Estudio Abierto

Estudio Abierto

A fin de atender los requerimientos por parte de los universitarios que frecuentan este centro, la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada amplía su horario de apertura en periodo nocturno desde las 21:00 hasta las 00:00 horas.

El primer bloque del programa Estudio Abierto estará vigente desde el 30 de enero al 15 de febrero de 2013, en el que la Biblioteca mantendrá el siguiente horario: lunes, de 16:00 h. a 00:00 h.; martes a viernes: mañanas de 10:00 h. a 14:00 h.; tardes de 16:00 h. a 00:00 h.

Al igual que en anteriores ediciones del programa Estudio Abierto, sólo se podrá utilizar la planta baja de la Biblioteca como sala de estudio, accediéndose a la planta alta únicamente en caso de  masiva afluencia de usuarios. El usuario deberá aportar su propio material de trabajo, por lo que no hará uso de los libros ni de los fondos existentes en la Biblioteca. Asimismo, durante el horario nocturno no se efectúan préstamos ni devoluciones de libros, ni debe realizarse ninguna otra actividad que atente contra el decoro, la reputación y el buen nombre de la Biblioteca, el Área de Cultura y el Ayuntamiento de La Rinconada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades de Animación a la Lectura, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s