Belén Núñez. Lectura poética

111_2918

El pasado lunes, 11 de noviembre de 2013, la poeta trianera Belén Núñez visitó la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada para llevar a cabo una lectura poética.

Versos autobiográficos, de amor, de homenaje a sus amigos, dedicados a la familia. Versos con ilusión, sencillos, cortas estrofas, algunos con un punto canalla, otros recordando su infancia y juventud y todos transmitiendo esperanza.

111_2916

Aparecieron en boca de Belén Núñez los nombres de José Luis Núñez, su padre, Pedro Sevilla, Antonio Murciano, su perro Pinocho, su hermano José Luis, Eloísa Galindo o Antonio Rivero Taravillo. Personas que han influido directamente en los versos de la poeta trianera y que la han ayudado a crecer como poeta y como persona.

Versos de las obras “El resplandor de la lágrima”, “La música del sol”, “Este lugar del sueño” y “Letras habladas” llenaron de lírica la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada.

Belén Núñez 1

Y tras la declamación, el diálogo con el público asistente. Una distendida conversación en la que la poeta contestó las distintas cuestiones planteadas por una audiencia entregada al sano ejercicio de escuchar a alguien que tiene algo que exponer. En fin, una agradable velada literaria en la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades de Animación a la Lectura, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s