Clubes de Lectura, Noticias

Bernardo Atxaga detuvo el tiempo en La Rinconada. Encuentro de Clubes de Lectura en el Centro Cultural de la Villa

ENCUENTRO CON BERNARDO ATXAGA (6)

Tal y como expresó una de las asistentes al Encuentro de Clubes de Lectura, el escritor Bernardo Atxaga detuvo el tiempo cuando comenzó a exponer su credo literario en el Centro Cultural de la Villa.

Más de doscientas personas acudieron a la cita con Bernardo Atxaga el pasado jueves, 13 de noviembre de 2014 para escuchar cómo el novelista vasco desgranaba ideas y conceptos que forman parte de su obra literaria.

ENCUENTRO CON BERNARDO ATXAGA (9)

Asimismo, tras su intervención, Atxaga fue entrevistado por dos miembros de los clubes de lectura de La Rinconada y San José de La Rinconada, para, posteriormente, contestar a las distintas cuestiones planteadas por el público que casi llenaba la sala.

En una tarde lluviosa mas propia del norte de España que de la Vega del Guadalquivir, La Rinconada vivió unas cálidas horas con el autor de “Días de Nevada” que quedó gratamente sorprendido por el nivel cultural de los lectores andaluces y se comprometió a volver lo antes posible a La Rinconada.

ENCUENTRO CON BERNARDO ATXAGA (2)

En la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada puedes encontrar los siguientes títulos de Bernardo Atxaga: “Shola y los leones”, “Un espía llamado Sara”, “Obabakoak” y “Días de Nevada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s