Entrega del Premio Algar a la Biblioteca San José de La Rinconada

ALGAR CALCETÍN 100 (2)

Los usuarios de la Biblioteca Pública Municipal de San José de La Rinconada ya pueden hacer uso del lote de libros entregado por la editorial Algar a este centro  como premio al conjunto de actividades de fomento de la lectura llevadas a cabo por esta Biblioteca.

ALGAR CALCETÍN 100 (1)

Se trata del taller de animación a la lectura “Calcetín 100. Sesión de Narración Oral” programado por la Biblioteca Pública Municipal San José de La Rinconada, que ha resultado ganador de un lote de 100 libros en el concurso convocado por la Editorial Algar para celebrar el número 100 de su colección infantil Calcetín.

Este taller, cuyo guión ha sido redactado por Antonio Fernández Navarro y puesto en práctica por José Miguel Tapia Molina el pasado mes de mayo, toma como base varios títulos de la citada colección, entre los que destacan “Filiberto y el dragón” y “La bruja del pan pringao”.

Con la sesiones de CuentaCuentos, la Biblioteca logra que pequeños y mayores se acerquen a nuestro centro y disfruten participando en una actividad despojada de todo didactismo en la que se transmiten valores como el compañerismo, la autoaceptación, la tolerancia y el respeto hacia los demás.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades de Animación a la Lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s