Libros más leídos durante el mes de mayo de 2016. Biblioteca San José de La Rinconada

Libros más leídos durante el mes de mayo en la Biblioteca Pública Municipal San José de La Rinconada.

1 cuerpo humano

Erase una vez… El cuerpo humano: la vida y el sueño. Ramón Llobet Colomé. Planeta-Agostini: Nuestro cuerpo es un organismo fascinante. Y conocerlo, saber qué se esconde “bajo la piel” significa conocernos a nosotros mismos.  Erase una vez… El Cuerpo Humano será tu guía en este viaje inolvidable, en el que te conducirá al interior del maravilloso mundo de la vida.

********************************************************************

2 Mundo perdido

El mundo perdido. Arthur Conan Doyle. Anaya. El estrambótico, arrollador e hilarante profesor George Edward Challenger, “un cerebro superdotado en un cuerpo de hombre de las cavernas“, decide emprender una expedición a la desconocida tierra de Maple White, para demostrar a su incrédulo público y a sus escépticos compañeros de ciencia la existencia de especies prehistóricas y, si es posible, darles en las narices siquiera con un diplodoquito. En el transcurso de la aventura se mezclan momentos de gran dramatismo con las divertidas escaramuzas dialécticas entre los profesores Challenger y Summerlee. Esta prodigiosa odisea en busca de un mundo perdido tendrá un final tan simpático como inesperado.

 ************************************************************************

3 Auster

El palacio de la luna. Paul Auster. Anagrama. Marc Fogg, hijo de padre desconocido, alcanza la edad adulta cuando el hombre llega a la luna. Rescatado por la bella Kitty Wu de la indigencia y la locura, Marc escribe la biografía de un anciano pintor paralítico, que éste quiere legar a un hijo al que jamás llegó a conocer. Tras un fascinante periplo marcado por el influjo de la luna, Marc descubrirá los misterios de su origen y la identidad de su progenitor.

********************************************************************

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s