Libros más leídos durante junio de 2016. Biblioteca San José de La Rinconada

Libros más leídos durante el mes de junio de 2016 en la Biblioteca Pública Municipal San José de La Rinconada

3 Oveja Carlota

Literatura Infantil

La oveja Carlota y sus amigos. Anu Stohner. Lóguez Edicioens. Carlota es una pequeña salvaje y no se puede evitar. Pero, ¿y esos amigos tan raros que tiene? ¿Por qué tiene que jugar en el barro con el cerdo Francisco? ¿O jugar a darse topetazos con el toro Cuniberto? ¿Ha visto alguien bucear a una oveja con los patos? Seguro que no. ¡Eso no es propio de una oveja! Así por lo menos piensan los mayores. Hasta que un día desaparecen dos ovejas y Charly, el viejo perro pastor. De pronto, se necesita a alguien que tenga verdaderos amigos para una gran aventura.

********************************************

2 Blue jeans

Literatura Juvenil

¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans. Planeta. – ¿Esto es… un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… Y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.”Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos , unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

****************************************************

1 Chica tren

Literatura Adultos

La chica del tren. Paula Hawkins. Planeta. Rachel toma siempre el tren de las :04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja.  Son sólo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?  Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

****************************************

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s